Por solidaridad y su gente, estamos de pie y de cara al futuro: Cristina Torres

07/29/2017

“A 24 años de haberse convertido en municipio, Solidaridad tiene mucho que celebrar, pero hoy más que nunca llamo a la unión, porque así somos más fuertes. Tenemos grandes retos a los cuales hacerles frente, pero también un compromiso mayor con la ciudadanía”, mencionó la presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la Segunda Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento, que se llevó a cabo en la Plaza Cívica “28 de Julio”, por la conmemoración del Vigésimo Cuarto Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.
La presidenta, reiteró su compromiso con los ciudadanos para redoblar esfuerzos y “reconstruir desde nuestros valores, nuestra fuerza y entrega, la grandeza de nuestro municipio, porque somos más los que queremos que a este municipio le vaya bien”. 
“Sé muy bien que tenemos muchos problemas que nos aquejan y que, como gobierno, debemos afrontar nuestras responsabilidades; por ello, no pararemos en la coordinación de esfuerzos para recuperar nuestra tranquilidad y orden. Sin embargo, propios y ajenos nos señalan como los responsables de muchas vicisitudes, aunque de sobra saben que estas no fueron provocadas directamente por nosotros”,
En el evento, estuvieron presentes como invitados de honor, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Estado, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, y el Magistrado Superior Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero.
Cristina Torres hizo un reconocimiento público a precursores, fundadores, nativos e impulsores del municipio, “porque contribuyeron con esfuerzo, dedicación, ideología, conocimientos y hasta su libertad, a que nuestro amado municipio hoy sea una realidad y cumpla 24 años”.
Asimismo, reconoció al gobernador como uno de los hijos predilectos de Solidaridad, y quien ha marcado la historia, dirigiendo los destinos del municipio en su mejor época de esplendor. “Señor, como siempre, mi agradecimiento y el cariño de los solidarenses que se pone de manifiesto esta noche”.
Por su parte el gobernador Carlos Joaquín, coincidió en hacer un llamado a la unidad y la conjunción de esfuerzos y reconoció en Solidaridad al municipio de desarrollo sustentable, de crecimiento sostenido, “que se consolida día a día con planes y obras que hoy constituyen la energía de este destino turístico vanguardista y competitivo. Este aniversario es propicio para convocar a todos a reflexionar acerca de qué tipo de comunidad y de qué Quintana Roo queremos para vivir y qué tenemos que hacer para lograrlo”.
“La historia ha demostrado que Quintana Roo y Solidaridad son inquebrantables cuando la sociedad lo es también y nuestro compromiso es trabajar por una comunidad que consolide su desarrollo y asegure su unidad, que son las aspiraciones por las que lucharon las generaciones anteriores y las actuales merecen”, aseguró.
En su mensaje, el presidente de la Comisión de Gobernanza, el Décimo Quinto Regidor, Jesús Caamal Cazanova, señaló que los más de 235 mil solidarenses que viven en este municipio “tenemos el sueño colectivo de hacer un mejor lugar para vivir”.
“Es aquí donde decidimos iniciar una nueva vida, donde queremos reinventarnos, pero, sobre todo, sacar la mejor versión de nosotros. Por eso exhortó a todos los involucrados en la toma de decisiones a que no olviden de dónde vienen."

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round