Caos vial de tres horas ocasionó tráiler que cayó en registró frente al hotel Temptation.

07/29/2017

Más de tres horas de congestionamiento vial, ocasionó un trailero la tarde-noche de este viernes, luego que al maniobrar con su pesada unidad frente al hotel Temptation donde están realizando obras de construcción, cayó a un registró la llanta delantera.
La Dirección de Tránsito informó, que ante este caos, tuvieron que intervenir enseguida y provisionar a dos carriles de circulación el boulevard Kukulcan, con dirección de subida a la Zona Hotelera, aún así generó larga fila de más de cinco kilómetros.
El chófer irresponsable responde al nombre José Manuel Cruz Acosta, en tanto el tráiler que manejaba es marca Volvo color blanco, y el remolque tipo caja. En el reporte que levantó un perito de la misma autoridad vial, resulta que el operador de la pesada unidad al realizar maniobras para entrar de reversa al hotel ubicado en el kilómetro tres más 500, se subió al camellón central donde al pasar sobre un registro de aguas residuales, la llanta delantera cayó al vacío y quedo atorada.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round