Irresponsable chofer de Urvan de Isla Mujeres provoca volcadura al pasarse luz roja del semáforo: dejó cuatro lesionados

07/26/2017

La velocidad inmoderada y la imprudencia del chofer de una unidad tipo Urvan propiedad del sindicato de Isla Mujeres, fue la causa de un aparatoso accidente antes del amanecer de este miércoles, luego que terminó volcado y la camioneta le cayó encima a una pasajera; el saldo cuatro lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:50 horas, en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y calle 61. De acuerdo al peritaje que levantó el elemento de Tránsito, Narciso Pérez Cupul, el probable responsable fue Manuel Domingo Acevedo de 37 años, chofer de la unidad número 115 del servicio público.
Dicha persona circulaba de norte a sur sobre la calle 61, y al llegar a los semáforos quiso ganarle a la luz verde; sin embargo en ese momento se adelantó el conductor de un Chevy color rojo, que alcanzó a colisionarlo, lo que ocasionó que con el sólo golpe la unidad Urvan se volcara sobre su costado izquierdo.
A raíz de la volcadura, una de las pasajeras se salió por la ventana y le cayó encima la unidad, dejándola atrapada y con lesiones de consideración. Enseguida se registró una intensa movilización de cuerpos de rescate, siendo los bomberos que lograron sacarla después de las maniobras, y en una ambulancia la llevaron a la clínica Playamed, junto con tres personas más. 
Los choferes Mario Edwin Pool Miranda y Manuel Domingo Acevedo fueron trasladados a las oficinas de peritos, para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round