Impulsa prevención del delito la Secretaría Estatal de Seguridad Pública

07/26/2017

Durante la reunión con los enlaces municipales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que combatir el delito desde su origen, concientizar a la gente e integrar al ciudadano activamente a la prevención del delito, forman parte de la importante labor que permite fortalecer la seguridad.
“Nuestras acciones coordinadas permiten el prevenir el delito, por lo que agradezco su disposición de estar en estas reuniones y trabajar con los ciudadanos para que cuenten con la información que les permita adelantarse y estar más seguros”, afirmó del Ángel.
En este evento también participaron José Antonio Mendoza Ramírez, coordinador general del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), así como la coordinadora de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito, Bibian Castillo Dzul, quien señaló que los enlaces de Prevención del Delito de los Ayuntamientos de Othón P. Blanco, Bacalar,  Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y Lázaro Cárdenas, participaron activamente en la reunión.
Efectuada en la Sala de Crisis, del (C4) de Chetumal, este encuentro de trabajo forma parte de las acciones coordinadas que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, realiza con los 11 Ayuntamientos municipales de la entidad, en beneficio de la gente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round