En prisión sujetos agarrados en flagrancia en Oxxo de la 45: Ministerio Público presenta pruebas.

07/26/2017

Las pruebas como vídeos grabados al momento del robo, fueron fundamentales para que el agente del Ministerio Público judicializara a los dos sujetos, que la madrugada del lunes se metieron a la fuerza a una tienda Oxxo de la Supermanzana 45 para someter a los empleados y llevarse el dinero.
La Fiscalía General informó la mañana de este miércoles, que antes de vencer el término constitucional de las 48 horas, decidió enviar al Centro de Reinserción Social a los imputados de nombres Román y Cesar, por lo que agentes ministeriales los trasladaron a la cárcel donde la tarde-noche de este mismo día, se realizará la audiencia ante un juez de Control para las diligencias necesarias, y someterlos a prisión preventiva.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos por policías municipales, cuando salían de la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Del Sol, después de cometer el ilícito, además que la llamada de auxilio fue oportuna a la Policía. 
Como datos de prueba, los vídeos grabados en la tienda fueron fundamentales, ya que se aprecia cuando ambos sujetos rompen el cristal de la puerta e ingresan para someter a los tres empleados, y luego apoderarse del dinero.
Se sabe que al menos “el gordo” está implicado en más robos con violencia a tiendas de conveniencia, incluso a “Maxi Carnes” del fraccionamiento Barrio Maya, pero lamentablemente los apoderados legales no se presentan a ratificar la denuncia debido a que el dinero está asegurado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round