Atrapa la Policía Municipal a cuatro sujetos posibles integrantes del crimen organizado: traían armas

07/26/2017

Luego de recorrer varias avenidas en persecución, elementos de la Policía Municipal lograron detener a cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Ford tipo Fiesta, quienes portaban armas; según cortas y largas, sin embargo no se precisó porque se hizo cargo de las mismas la Policía Ministerial y no quisieron informar.
De acuerdo a la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, cerca del medio día un grupo de policías en patrulla se percataron de un vehículo tipo Fiesta color plata, que iba circulando sobre la avenida Nichupte, y el chofer al ver la unidad empezó a pasarse la luz roja de algunos semáforos tratando de evadirlos.
Durante varias cuadras los uniformados iban siguiéndolos y no se querían detener, incluso las cosas se volvieron más tensas porque los ocupantes eran cuatro. A la altura de la avenida Andrés Quintana Roo casi Comalcalco, fueron obligados mediante varias patrullas, y los bajaron a la fuerza, aunque el chofer dijo que era una unidad de Uber y tenía miedo que lo golpearan. Una vez sometidos, al revisar el interior del auto, se observó a simple vista, dos armas cortas y una larga, lo que originó enseguida el aseguramiento de ellos, y los policías ministeriales de las armas.
La Fiscalía General de Quintana Roo, se ha vuelto una instancia cerrada en la información, desde que llegó como fiscal Miguel Ángel Pech Cen, porque lo que no se supo en realidad cuántas armas, ya que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública argumentó que ellos sólo detuvieron a los sujetos, posibles involucrados en la delincuencia organizada, aunque pueden estar involucrados en otro tipo de delitos del fuero común.
Estos sujetos identificados como Ignacio de 47 años, Julio de 20 años, Jonathan de 24 años, y Moisés de 24 años, quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round