Detienen en flagrancia a sujetos en un Oxxo; según son de la banda de ladrones de “El Botija”

07/25/2017

La oportuna llamada de auxilio que realizaron empleados de una tienda Oxxo, logró que elementos de la Policía Municipal detuvieran en flagrancia a dos sujetos cuando cometían el ilícito.
De acuerdo a la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los presuntos ladrones se llaman Román y Cesar, de 19 y 29 años de edad, respectivamente, y su detención fue en la puerta del negocio ubicado en la avenida Del Sol, manzana tres de la Supermanzana 45.
La detención se realizó la madrugada de este lunes, luego que policías municipales recibieron el reporte de un robo en proceso a la tienda Oxxo antes mencionada. Los uniformados más cercanos acudieron al llamado de auxilio, al llegar encontraron a los dos delincuentes saliendo del negocio y de esta manera los agarraron; ahora están a disposición del Ministerio Público y prácticamente confesos con las pruebas que existen.
Según la autoridad, estos individuos podrían tratarse de la misma banda de delincuentes autonombrada “Banda del Botija”, dedicada desde hace tiempo a los robos en tiendas oxxos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round