En la ruina oficinas de una asociación para Adultos Mayores: incendio acabó con todo

07/22/2017

Sin nada en lo material se quedó la “Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores”, luego que la tarde de este viernes a raíz de un corto circuito, las oficinas se incendiaron y el fuego prácticamente a rasó con todo lo que había en el interior.
El siniestro se registró cerca de las 17:00 horas, incluso se apreciaba una columna de humo de 50 metros que salía de la parte posterior de la plaza Emprendedor donde se encontraban las oficinas, ubicadas en avenida José López Portillo y Kabah.
Al tener conocimiento las autoridades correspondientes, acudieron varios grupos de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, policías municipales, tránsitos, y personal del Ejercito Mexicano.
Luego de casi 40 minutos, finalmente quedó controlado el incendio, pero para entonces había consumido todo en su totalidad como sillas, mesas, ventiladores, medicamentos, 150 despensas, equipo de sonido, documentos de la organización, fotografías, expedientes de más de 400 abuelitos, dos sillas de ruedas y que según los encargados apenas se iban a entregar. Dichas oficinas tenían alrededor de 10 años en la plaza.
Asimismo, mencionaron que desde hace 14 años iniciaron las actividades para un grupo reducido de abuelitos, y después fueron creciendo la Asociación.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round