Reduce accidentes los operativos en la ciudad.

07/22/2017

Gracias a los diferentes programas implementados por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, como el programa “Conduce sin alcohol” y el operativo radar, se han logrado disminuir los hechos de tránsito en la ciudad. 
De acuerdo con información de la autoridad vial, en lo que va del año se han registrado mil 587 accidentes, de los cuales 75 han sido por personas alcoholizadas, mientras que 29 están relacionados con el exceso de velocidad. 
Con el propósito de reducir el índice de accidentes provocados por el uso de bebidas embriagantes, el programa “Conduce sin alcohol” se ha implementado de jueves a domingo, y con esto se ha logrado disminuir accidentes al evitar que conductores en estado de ebriedad circulen en la ciudad, ya que de enero a la fecha se detuvieron dos mil 510, de los cuales dos mil 283 fueron hombres, y 227 mujeres, a quienes internaron en el Centro de Retención Municipal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round