Policías estatales combaten incendio a “cubetazos de agua”

07/22/2017

Gracias a la oportuna llegada de elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron sofocar el incendio de un domicilio ubicado en las calles Cuatro de Marzo y Sereque, sin reportar personas lesionadas.
De acuerdo a la información que emitió la corporación, cerca de las 16:30 horas, recibieron el reporte de un incendio de casa en la dirección que anteriormente mencionamos. Un grupo de uniformados acudió al llamado de auxilio, al igual que personal de Bomberos y una unidad médica en caso que se requiriera.
Los primeros en llegar fueron los policías y al ver la situación enseguida intervinieron con cubetas de agua, y de esta forma lograron controlarlo, mientras llegaban los tragahumos.
El comisionado de la corporación, José Eliezer Varela Durán, informó que el resultado del siniestro fue únicamente daños al domicilio, a raíz que era de palos y lámina, en tanto el fuego se originó en un fogón de la cocina.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round