©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Inaugura Laura Fernández nueva ruta de la empresa ADO

07/22/2017

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, dio el banderazo de lo que será la nueva ruta de la empresa ADO; Puerto Morelos-Valladolid-Mérida, el cual tendrá corridas los viernes, sábados y domingos a las 17:30 horas, y permitirá tener mayor conectividad con el estado yucateco.
“Una de las claves para tener turismo en un lugar se llama conectividad. Si no hay conectividad no hay destino, por más bellezas naturales que tengamos, por más hospitalidad, si no tenemos este concepto no llegarán los visitantes”, señaló en su discurso la munícipe.
Puerto Morelos está ubicado en un lugar estratégico de Quintana Roo y la Península de Yucatán, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, que tiene el mayor número de operaciones internacionales de México y Latinoamérica.
Laura Fernández dijo que ese tipo de visitantes llega a los grandes hoteles y genera otro tipo de derrama con programas para que se vean beneficiados diversos sectores económicos de la población, pero el turismo carretero ofrece otro tipo de bondades. 
Por su parte, Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de ADO en la Zona Norte, dijo que gracias al interés de las autoridades de Puerto Morelos para impulsar más al destino, hoy se consolida esta corrida local, que promueve la movilidad entre dos estados, en un tiempo estimado de cuatro horas.
Los pasajeros harán los viajes en minivans de 16 plazas con un costo de 352 pesos para quienes hagan el recorrido total, con descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload