Homenajean en las instalaciones de Seguridad Pública a policía ejecutado

07/10/2017

El presidente Municipal Remberto Estrada Barba, este lunes encabezó el homenaje póstumo y de cuerpo presente, al policía Rubén Lara Sánchez, asesinado la tarde del sábado dentro de la patrulla, por delincuentes que todavía andan libres. 
La ceremonia realizada en el estacionamiento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde estuvieron también presente el titular, Darwin Puc Acosta, mandos y elementos de la corporación, familiares del uniformado caído, y representantes de otras autoridades de gobierno. 
En lo que corresponde a Remberto Estrada, dio el pésame a la esposa, hijas y a toda la familia del elemento, además le entregó simbólicamente un retrato y el uniforme de Rubén Lara Sánchez con sus insignias de la dependencia.
De esta forma, mostró nuevamente el respaldo otorgado por la autoridad benitojuarense hacia los deudos, a quien desde un inicio manifestó que se les brindará todo el apoyo por la irreparable pérdida. 
De igual forma, atestiguó la lectura de la biografía de Rubén Lara Sánchez, nacido el 8 de enero de 1965, en Champotón, Campeche, quien alcanzó el grado de Policía 3° y cumplió con 21 años de servicio, luego de haber ingresado el 8 de noviembre de 1996, en cuyo periodo demostró honradez, con principios y valores que distinguen al servicio policial. 
Lara Sánchez fue asesinado a balazos dentro de la patrulla que manejaba número 5509, cuando se estacionó según a verificar un reporte, sobre la avenida Arco Vil a la altura del fraccionamiento Prado Norte.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round