Encabeza Romi Dzul quinta sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

07/11/2017

La presidenta Municipal Romi Dzul Caamal, este lunes encabezó la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Información, perteneciente a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, donde participaron 19 directores de Seguridad Pública en el Estado; la reunión fue con la finalidad de generar estrategias y aportar soluciones conjuntas a un tema fundamental para el desarrollo y el bienestar de la sociedad.
La presidenta municipal en su discurso mencionó que la conferencia “es de suma importancia para el futuro de nuestro País, nuestros estados y nuestros municipios, porque la seguridad es la piedra angular que sostiene el estado del bienestar”.
En el evento estuvo presente Rodolfo del Ángel Campos, secretario estatal de Seguridad Pública, quien señaló que el gobernador tiene como prioridad fortalecer la seguridad pública y por ello la corresponsabilidad, cooperación, coordinación y compromiso deben ser conceptos clave para la seguridad que todos anhelamos. 
“La seguridad un tema que nos ocupa, porque estamos convencidos que es fundamental mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos que habitan este país y desde luego de quienes nos visitan  y más en lugares como Quintana Roo donde la actividad económica preponderante es principalmente el turismo. 
Esto es una clara muestra que todos y cada uno de los que nos dedicamos a la seguridad estamos unidos para el logro de un objetivo en común, el cual es otorgarle a las mujeres, a los niños, a los jóvenes y adultos una mejor y mayor oportunidad de poder realizar cada una de sus actividades, con la tranquilidad que estamos ahí para prevenir cualquier incidente y que nuestra respuesta es inmediata ante su llamada de auxilio”, afirmó el Secretario Rodolfo del Ángel Campos. 
Con la participación de 19 Directores Generales de Seguridad Pública Municipales, el Secretario de Seguridad Pública, exhortó a continuar impulsando el desarrollo institucional y la dignificación policial, dado que México requiere de policías profesionales dedicados a su trabajo, comprometidos con la defensa de las libertades y los derechos de las personas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round