©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Gobernador inauguró con el titular de la SCT carretera en Cancún, caminos rurales, y libramiento de Felipe Carrillo Puerto

07/08/2017

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, este viernes en compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, entregó obras de infraestructura carretera por cerca de mil 300 millones de pesos, donde dijo que “trabajando de frente, cerca de la gente y mirando a los ojos, combatiendo la corrupción, privilegiando la transparencia y la rendición de cuentas, vamos a corregir el rumbo de Quintana Roo”. 

En Cancún, se inauguró la ampliación del acceso de la carretera Mérida-Cancún, avenida José López Portillo del kilómetro 302 al 322; simultáneamente, a distancia se pusieron en servicio 300 kilómetros de caminos rurales y el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, de 14.1 metros de longitud, con 12 metros de ancho y dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho.
El gobernador Carlos Joaquín indicó que estas obras permitirán mejorar la economía de muchas poblaciones del sur y centro de la entidad; al mismo tiempo, los productores rurales podrán sacar sus cosechas y comercializarlas en los principales destinos del norte del estado.
Asimismo, Carlos Joaquín comentó la necesidad de ampliar la carretera Cancún-Chetumal para mejorar la conectividad, entre Cancún y Tulum donde circulan diariamente 59 mil vehículos. 
La ampliación y modernización del acceso a Cancún consta de la ampliación de 4 a 6 carriles de circulación en 9 kilómetros, y de 4 a 8 carriles en 11 kilómetros, sobre la Avenida López Portillo, en el tramo del kilómetro 302 al 322. Los caminos rurales se localizan en Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar. Dejaron de ser brechas para ser caminos pavimentados de seis metros de ancho. 
El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que con estas acciones se mejora la conectividad de la red carretera de la Península de Yucatán e impulsa la conectividad turística y económica de Quintana Roo, aumenta la seguridad vial, elimina el “cuello de botella” en la ruta, y se estima una movilidad de cerca de tres mil vehículos por día.}

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload