Amagan presuntamente con pistola a diligenciero y le quitan 180 mil pesos al salir del banco

07/08/2017

Un caso más de robo o autorobo se registró a pleno día en el primer cuadro de la ciudad, ya que un diligenciero solicitó ayuda porque fue despojado de 180 mil pesos que retiró de la sucursal bancaria Santander de la Supermanzana 20.
La Fiscalía en la Zona Norte informó que a través del número de emergencia 911, alrededor de las 10:30 horas recibieron el reporte de un robo con violencia en la avenida Labná y calle Gacela, en la Supermanzana 20. 
Varios grupos de la Policía Ministerial acudieron al llamado de auxilio; al llegar se entrevistaron con una empleada de la empresa “Corporativo CET”, quien dijo que repentinamente su compañero de oficio diligenciero entró corriendo a la oficina y le dijo que dos sujetos le sacaron una pistola para amenazarlo y quitarle los 180 mil pesos que había retirado del banco, luego corrieron hacia el parque de la misma zona.
Los policías ministeriales con municipales realizaron recorridos por el área y los alrededores pero no pudieron ubicar a los supuestos delincuentes, por lo que investigarán si se trató de un robo o un autorobo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round