Cuerpos de ejecutados 75 y 76 fueron reconocidos y entregados a sus familiares

07/05/2017

La Fiscalía General informó que este martes fueron entregados a sus familiares, los cuerpos encontrados sin vida ayer lunes; uno en la colonia El Trébol, y el otro en la Región 245, una vez que los reconocieron ante el Ministerio Público.
La autoridad estatal recalcó que el primer caso donde se inició el número de carpeta de investigación 188/2017 por el delito de homicidio, se identificó a la víctima con las iniciales de su nombre A.H.H.R de 17 años, según mencionó su mamá, quien dijo que su hijo se desempeñaba como vigilante.
En lo que corresponde al segundo homicidio ocurrido en la colonia Chan Cenote ubicado en la Región 245, el cuerpo fue identificado por su hermano, y en su declaración señaló que el ahora occiso tenía 25 años y estaba desempleado. Las dos ejecuciones fueron descubiertas durante el día de ayer lunes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round