Ejecutan a sujeto en la puerta de un domicilio donde apenas iba a rentar en el fraccionamiento La Guadalupana

06/30/2017

De dos balazos y a plena luz del día fue ejecutado un sujeto de origen yucateco, cuando se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, donde apenas iba a cambiarse a vivir; la autoridad ministerial investiga si tenía nexos con la venta de droga, aunque la esposa dijo que su pareja no tenía problemas con nadie.
La ejecución que presuntamente asciende a 73, se perpetró alrededor de las 15:00 horas, en un domicilio ubicado en las calles Cozumel y Cuba de la Región 216, a 100 metros de la avenida 20 de Noviembre.
En la información que proporcionó la esposa del ahora occiso, dijo que llegaron a dicha vivienda para limpiar el lugar ya que su hija se cambiaría a vivir ahí, mientras él desyerbaba el patio del frente, ella se sentó con su hija en un sillón viejo que se encontraba afuera; repentinamente llegó un sujeto vestido como “Cholo” y se dirigió a su pareja sentimental, fue en ese momento que escuchó dos detonaciones y al mismo tiempo corrió él hacia la casa pero sólo alcanzó a llegar a la puerta y ahí quedó sin vida, ya que los paramédicos de la Cruz Roja al intervenirlo señalaron que no  tenia signos vitales.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, y a lo último federales a bordo de dos patrullas. En el lugar solamente tomaron datos y se quedaron charlando, al menos los elementos estatales. Una hora después se supo que no hubo detenidos a pesar que el asesinato fue en pleno día.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round