Intentan ejecutar a sujeto frente al hotel Iberoestar; recibió dos balazos en el cuerpo

06/29/2017

Dos balazos en el cuerpo recibió un sujeto la tarde de este miércoles, cuando se encontraba parado sobre la carretera en el tramo Playa del Carmen a Puerto Morelos, a la altura del hotel Iberoestar, por lo que fue trasladado de urgencias a una clínica del Seguro Social.
El reporte del hecho lo recibió un operador de la línea de emergencia 911, donde testigos mencionaron que había sido lesionado a balazos un sujeto, sobre la carretera a Cancún a la altura del kilómetro 308+800. En cuestión de minutos se movilizaron policías municipales y elementos de otras corporaciones policíacas, así como una unidad médica.
La persona lesionada de nombre Omar Silvano de 32 años, enseguida fue trasladada a una clínica del Seguro Social donde ingresó de urgencias a quirófano, en tanto la escena del hecho la acordonaron con cinta amarilla los policías mientras llegaron agentes ministeriales. 
En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, y más tarde el reporte médico del estado de salud de la víctima, fue que presentaba dos balazos en el cuerpo lado izquierdo, y su estado era grave.

Aunque la ejecución no se consumó, este podría haber sido el número 29 en Solidaridad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round