Paraliza la vialidad carambola de cinco vehículos en la Colosio

06/27/2017

Por espacio de más de media hora se paralizó la circulación sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio frente al colegio “San John”, luego que se registró una carambola de cinco vehículos que dejó como saldo además de daños materiales, tres personas con golpes leves.
Los vehículos involucrados fueron: camioneta Chevrolet color rojo, conducido por Leobardo Gómez; Patriot color blanco, conducido por Karen López; Sienna color gris, conducido por Beatriz Manzanilla Fajardo; Mazda color gris, conducido por Patricio Magaña Martin; y auto Volvo color blanco, conducido por Esther Zavala Ortega.
De acuerdo al peritaje de un oficial de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cuando el presunto responsable el chofer de la camioneta color rojo, se desplazaba a velocidad inmoderada y sin tomar en consideración una distancia adecuada con la unidad Patriot, por lo que en una zona de alto, se impacta atrás de esta y después de la colisión sale proyectada contra las otras dos. La primera unidad en su trayectoria termina invadiendo el carril contrario para finalmente colisionar con el último auto mencionado.
A pesar de lo aparatoso, las personas involucradas resultaron con golpes sin consideración, en tanto la vialidad se vio afectada por casi una hora.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round