Nuevo Subcomité Sectorial de Seguridad Pública en el Estado

06/28/2017

Este martes se instaló en la capital del estado, la primera Sesión del Subcomité Sectorial de Seguridad y Paz Social, donde el secretario Estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, señaló que la mejor manera de fortalecer la seguridad es trabajando coordinadamente con los ciudadanos, empresarios y actores sociales.
El evento se realizó en el salón Latinoamericano del Teatro Constituyentes del 74, en donde momentos después se presentó un diagnóstico general del sector en la entidad. Ahí recalcó el secretario estatal; “nos encargaremos que las propuestas recabadas en el proceso de planeación democrático sean atendidas en las líneas de acción, y que en conjunto formarán parte de las estrategias con las que se le dará cumplimiento a los objetivos, y compromisos del Plan Estatal de Desarrollo, por lo que es de suma importancia trabajar de manera conjunta”.
Asimismo, a los integrantes del Subcomité se les entregó sus nombramientos formales, los exhortó a desempeñar su labor con calidad y con renovado compromiso de servir a la sociedad, con estricto apego a los derechos humanos para beneficio de todos los quintanarroenses.
El Subcomité de Sectorial de Seguridad Pública y Paz Social del cual el secretario de Seguridad Pública es el coordinador, forma parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), y en esta Primera Sesión estuvieron presentes titulares y representantes de las dependencias que forman parte del mismo, entre ellos el fiscal General Miguel Ángel Pech Cen.
El objetivo principal es consolidar a Quintana Roo como entidad segura por medio de la participación y coordinación de esfuerzos de autoridades de los tres órganos de gobierno, la Comisión de Derechos Humanos  y sociedad civil, con la planeación estratégica, formulación, seguimiento y evaluación de las acciones efectuadas, para dar tranquilidad y confianza a las familias quintanarroenses.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round