Policías ministeriales detienen a balazos a sujeto sospechoso en plaza

06/24/2017

Un sin número de ciudadanos se alarmaron la tarde de este viernes, luego que sujetos armados y que resultaron eran policías ministeriales, detuvieron a balazos un individuo en motocicleta, que merodeaba el estacionamiento de la plaza comercial Las Américas e intentó escapar.
Cerca de las 13:30 horas, varias llamadas a la línea de emergencia 911 movilizaron a los cuerpos policíacos, ya que testigos mencionaban “balacera” frente al restaurante Bandoneón ubicado en plaza Vivendi, en la avenida Nichupte y Bonampak, y que unas personas armadas interceptaron a un sujeto.
Al llegar un sin número de policías, resultó que las personas que realizaron los disparos y que fueron tres, eran ministeriales para detener a un sujeto que intentaba escapar en una motocicleta FZ9 cuando le marcaron el alto.
Ya por la noche, la Vicefiscalía informó que dentro del operativo que realizan los policías ministeriales en plazas comerciales y sucursales bancarias, se percataron de un sujeto en una motocicleta que llevaba una cangurera colgada, y andaba merodeando en el estacionamiento de la plaza Las Américas; al decirle que se detuviera, enseguida emprendió la huida y se metió frente a plaza Vivendi donde abandonó su medio de transporte, luego salió corriendo; sin embargo tuvieron que realizar disparos al aire para obligarlo a detenerse. El sospechoso y su moto fueron asegurados.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round