Sin línea de investigación ejecución en plaza Las Américas

06/22/2017

La Fiscalía General en Quintana Roo sigue acumulando expedientes relacionados con ejecuciones en el estado; al menos las más recientes en Benito Juárez y Tulum, hasta el momento no tienen alguna línea de investigaciones mucho menos información concreta sobre las ejecuciones en estos dos municipios.
En lo que respecta al homicidio ocurrido el martes pasado (ayer) en el estacionamiento posterior del centro comercial Las Américas, sólo se tiene identificado al ahora occiso como Omar Alejandro Flores Tovar de 30 años; eso a través de la licencia de manejo expedida en el Distrito Federal que portaba entre sus pertenencias.
La autoridad ministerial mencionó que al menos por la tarde noche ningún familiar o persona se había acercado para reconocer de manera oficial o reclamar el cuerpo, en tanto la víctima presentaba un disparo en la espalda y otro en el cuello, en el lugar se encontró una bolsa color blanco de la marca lavandería “Laundry”, que contenía diversas prendas de vestir y un saco, además de un casquillo y una ojiva calibre 9 milímetros.
Así como en esta ejecución, también la del municipio de Tulum ocurrido el lunes pasado, donde en pleno centro fue asesinado a balazos un sujeto conocido como “El Moy”, la Fiscalía General tiene rezagado el expediente y que presuntamente no cuenta con información precisa que ayude a las investigaciones y esclarecer el asesinato. Solamente en Cancún existen 62 ejecuciones, es decir 10 por mes, y ningún sólo detenido.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round