Sujeto que decía ser policía ministerial lesionó de un balazo a su vecino en la colonia Avante

06/22/2017

Un sujeto que traía “asoleado” a los vecinos de la colonia Avante bajo el argumento que era policía ministerial y abogado, sacó a relucir su prepotencia la noche de este miércoles, luego que lesionó a su vecino de un balazo, a raíz  que traían viejas rencillas.
De acuerdo a información obtenida en el lugar, cerca de las 20:00 horas un operador de la línea de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio donde el informante manifestaba que un sujeto había lesionado de un balazo a su vecino.
Debido al tipo de reporte, enseguida se registró una intensa movilización de policías municipales, ministeriales, federales, militares  y marinos, además de paramédicos de la Cruz Roja. 
Una vez que llegaron a la dirección, a 500 metros de la avenida José López Portillo, se encontraba lesionado un sujeto de nombre Carlos Mario de 58 años, y el presunto responsable atrincherado en su domicilio ubicado a unos lotes de ahí. En ese momento los policías municipales detuvieron a una persona quien según los vecinos no era el agresor, aunque poseía un rifle de diábolos. 
Recalcaron los familiares de Carlos Mario, que el causante de la agresión fue un vecino de nombre Abel, quien se ostenta como policía ministerial y abogado, y que desde hace meses viene amenazando a los vecinos con una pistola por algunas diferencias.
El lesionado fue trasladado a una clínica para su atención médica, en tanto el detenido lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round