Fiscalía General señaló que hay cuatro detenidos, un muerto y cuatro lesionados como resultado de la balacera

06/17/2017

En ausencia del Fiscal General, la vicefiscal Rosaura Villanueva Arzapalo, otorgó una conferencia de prensa en relación a la balacera que se registró en la avenida Tulum, frente al centro comercial Chedraui, donde únicamente leyó un comunicado y se retiró del lugar.
La funcionaria estatal, dijo que policías ministeriales localizaron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio un auto tipo Versa, en el que supuestamente viajaban personas armadas. Durante el trayecto, se toparon con una camioneta Gran Cherokee color blanco, y le seguía un auto Jetta color gris. 
Para entonces se había solicitado el apoyo de los marinos, y sobre la avenida Tulum entre Coba y Uxmal los interceptaron, fue que de esta manera se registró la balacera. El resultado fue de una persona muerta que permanece en calidad de desconocida; tres hombres y una mujer detenidos, de los cuales dos están hospitalizados, así como dos civiles que fueron alcanzados por las balas perdidas.
Asimismo, se decomisaron tres pistolas calibre .380 milímetros, y una calibre 9 milímetros, así como el aseguramiento de la camioneta Cherokee que estaba blindada, y un Jetta color gris.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round