La banda musical “Matute” lista para presentar su espectáculo en plaza de Toros

06/13/2017

Un popurrí del gran cantautor Juan Gabriel, será una de las presentaciones musicales este próximo sábado 17 de junio en la plaza de Toros de Cancún, de la banda musical “Matute”, quien otorgó una conferencia de prensa la tarde de este lunes en este polo turístico.
Esta banda formada por seis excelentes músicos desde el 2007 y representada por Jorge D´alessio, está enfocada a tocar canciones de los 80´s y 90’s, que todavía se encuentran en el recuerdo de muchos que lo vivieron y gozaron con el baile.
Su representante mencionó que dentro de sus temas importantes que ponen no solamente a cantar sino a bailar en los espectáculos: Laureano Brizuela, Pandora, Patty Cantú, Aleks Syntek, además de duetos con bandas como Sinaloense, Julión Álvarez y Cañaveral.
D´alessio mencionó que este espectáculo que darán en Cancún, es uno de los más grandes, ya que contará con 11 pantallas gigantes, entre otros efectos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round