Ejecutan a “El Diablo” y escolta de “El Dober”, hijo de doña “Lety” quien logró huir del ataque y se

En una escena violenta se convirtió la tarde de este jueves Benito Juárez, luego que un grupo de sicarios disparó en contra de tres sujetos que se encontraban en el interior del restaurante ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio donde lograron ejecutar a dos y un tercero evadió a la muerte. En la información recabada en el lugar, cerca de las 18:30 horas, varias personas reportaron en la línea de emergencia 911, que había balazos en el interior del restaurante de mariscos “Las Koras”, el cual se encuentra cerca de la entrada del poblado Alfredo V. Bonfil. En ese momento acudieron policías de las diferentes corporaciones, siendo los primeros en llegar los municipales, quienes confirmaron el hecho, pues había dos sujetos baleados y tirados en el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron enseguida, para entonces las víctimas no tenían signos de vida a raíz del número de balazos que recibieron de armas largas, en tanto un tercero según resultó herido y huyó enseguida. Una vez que llegaron policías ministeriales y peritos en criminalística, señalaron que uno de los ejecutados era Héctor Cacique Fernández alias “El Diablo”, a quien vincularon en su momento con Los Zetas, y hace unos meses salió de prisión, mientras que el otro se trataba del escolta del sujeto apodado “El Dober”, hijo de la bonfileña Leticia Rodríguez Lara conocida como “Doña Lety”, señalada de su vínculo en el narcotráfico. “El Dober” se encontraba en el lugar y resultó presuntamente lesionado, aunque ninguna autoridad lo confirmó.

Tres días antes, la mamá de Héctor Cacique twiteo; “Todos estos malditos @FGQRoo @SP_QRoo @Capmendiola. Van a caer se sentían intocables, han de estar huyendo o temblando. Jajajaja.

SEGUNDO HECHO En ese momento de las ejecuciones, se reportó otro caso de disparos sobre el boulevard Colosio, ya que elementos de la Policía Federal iban siguiendo de la entrada de la ciudad hacia el centro, a una vagoneta color gris y los ocupantes iban disparando, hasta que llegaron a la avenida Huayacan a unos 500 metros de la Kabah donde los interceptaron; ahí dos de los tres que iban resultaron lesionados. En el operativo en ese lugar, los policías lograron detener a seis más que según también participaron e iban en una camioneta Cheyenne; los sujetos los aseguró la Policía Estatal y los pondría a disposición del Ministerio Público. En este caso, según se dijo que los ocupantes del auto gris llevaban privada de la libertad a una persona, y al tener conocimiento las corporaciones, los federales se toparon el auto que participó circulando cerca del puente del Aeropuerto de Cancún hacia el centro.

ASEGURAN AUTO CON ARMAS LARGAS A raíz de la movilización de los cuerpos policíacos, elementos de la Policía Municipal hallaron sobre la avenida Fonatur y De La Luna, un vehículo marca Suzuki color gris, con placas de circulación MCD-8139 del Estado de México, y en su interior tenía dos armas largas tipo AR-15. Los uniformados aseguraron el lugar y posteriormente se hizo cargo la Policía Ministerial.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round