Inaugura Carlos Joaquín la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuradores de Justicia en Zona Sureste

06/03/2017

El gobernador en Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inauguró en la Cancún la Primera Sesión Ordinaria 2017 de la Conferencia de Procuradores de Justicia Zona Sureste,  donde dijo que “trabajamos en la recuperación de nuestra procuración de justicia para darle los ciudadanos lo que demandan: seguridad y justicia pronta, transparente y eficaz”.
Recalcó que; “necesitamos servidores públicos comprometidos con la gente, ese es el único camino que podemos seguir para cumplir el compromiso de las instituciones con la sociedad, el camino para recuperar la confianza de la gente en la procuración de justicia”.
Carlos Joaquín indicó que en Quintana Roo se profundiza en la ciudadanía la percepción de la justicia a su servicio, se trabaja en recobrar la confianza de la gente en las instituciones de seguridad, lo que perdió a consecuencia de gobiernos anteriores que, en lo oscuro, protegieron la impunidad y defendieron a los delincuentes en vez de ubicarlos en el lugar donde se merecían estar.
“Hoy se tiene la oportunidad de trabajar de manera conjunta para reparar los estragos que la delincuencia, la corrupción y la impunidad han dejado en la sociedad; la batalla contra la delincuencia se ganará sólo sí mantenemos con responsabilidad, voluntad, determinación y firmeza, nuestro compromiso de combatirla”, añadió Carlos Joaquín.
El Procurador General de la República y Presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Raúl Cervantes Andrade, señaló que desde el 2008 se ha impulsado una homologación de impartición de justicia con las 33 procuradurías y fiscales del país, para estandarizar el servicio público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round