Detiene la Policía Ministerial a sujeto en posesión de 19 kilos de marihuana

06/03/2017

En manos del Ministerio Público Federal quedó este viernes un presunto distribuidor de marihuana, luego que agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron en el fraccionamiento Villas del Sol, en posesión de 19 bolsas de nailon que contenían marihuana.
La Vicefiscalía en la Zona Norte informó que dentro de las investigaciones de los agentes ministeriales, lograron ubicar a un sujeto sobre la avenida prolongación CTM, a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra de color gris, cuyas características coincidían con una persona que distribuía droga en la ciudad.
El sospechoso fue interceptado y obligado a detenerse a raíz que cómo sabía en el ilícito que andaba involucrado, intentó escapar de la justicia. En la revisión que le hicieron los policías, encontraron en el interior del auto varias bolsas de nailon color azul, las cuales contenían hierba verde que posteriormente resultó era marihuana.
El individuo de 28 años, enseguida fue detenido bajo el delito contra la salud, en su modalidad posesión de droga; sin embargo debido a que rebasaba la cantidad estipulada para ponerlo a disposición del fuero común, lo turnaron ante la autoridad federal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round