Firma convenio en materia de seguridad Remberto Estrada y Carlos Joaquín

05/31/2017

El presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, la mañana de este miércoles firmó el convenio de adhesión en materia de Seguridad Pública, con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; con ello, permitirá establecer y fortalecer la coordinación en acciones y operativos para reforzar la seguridad en el municipio.
El su discurso, Remberto Estrada dijo que “la seguridad seguirá siendo para mi gobierno una de las políticas públicas prioritarias para trabajar de aquí hasta el final de la administración en el 2018; mi compromiso para la colaboración total con el gobierno del Estado, encabezado por  Carlos Joaquín González, y desde luego con el gobierno federal, representado a través de las Fuerzas Armadas”. 
Asimismo, refrendó el compromiso de mantener y sumarse al trabajo en equipo también con la sociedad civil, ya que “es un esfuerzo de todos, estoy convencido que vamos a lograr la paz y la tranquilidad en Benito Juárez y en Quintana Roo, tenemos todo para hacerlo”. 
“Los tres órdenes de gobierno tenemos el compromiso de alto rendimiento de construir municipios, estados y una nación más segura para todas las familias mexicanas. En los últimos meses, el país ha vivido situaciones en materia de seguridad en diferentes municipios de la República y en Quintana Roo”, dijo. 
El gobernador Carlos Joaquín González, aplaudió la voluntad política del presidente Municipal de Benito Juárez, por la adhesión a esta estrategia que está alineada a las políticas públicas federales, privilegiando la prevención y los trabajos de inteligencia para mejores resultados, cerrando el círculo a la delincuencia con mejores trabajos de procuración de justicia, a fin de concretar la paz social que solicitan las familias, por lo que exhortó a las policías municipales a hacer un sólo equipo sin diferencias, con la Policía Estatal.
                     

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round