Ejecutan a vendedora de mariscos y otra queda lesionada: sicarios empiezan a limpiar la ciudad

05/31/2017

Gatilleros ligados al crimen organizado empezaron a realizar una limpia de presuntos vendedores de droga en el municipio de Puerto Morelos, ya que a pleno día de este martes, una mujer fue ejecutada a balazos y otra más quedó lesionada, cuando caminaban rumbo a la zona de invasión de donde vivían.
El hecho se reportó a las 18:30 horas, donde testigos manifestaron que dos mujeres fueron baleadas sobre la avenida Timón frente a “El Ruedo”. Al llegar los pocos policías que existen en el municipio para la vigilancia confirmaron el hecho; enseguida llegaron paramédicos de la empresa Life quienes dieron por fallecida a una mujer y la otra todavía con vida, por lo que la trasladaron al Hospital General.
Dentro de las indagaciones que realizaron los policías que llegaron al lugar, resulta que la ahora occisa Luliana Alvarado Morales, y la lesionada María Victoria, cerraron su negocio de venta de mariscos ubicado a unas cuadras del lugar de los hechos, para dirigirse a su domicilio ubicado en la zona de invasión. Repentinamente un sujeto se les emparejó, y sin decirles nada primero le disparó a la cabeza a Luliana y después a María.
Según testigos, el sicario se subió a una camioneta antigua tipo Suburban color negro, y otros dijeron que corrió hacia una motocicleta; aun así logró escapar como todos los casos.
La occisa y la otra mujer vivían juntas, y participaron en las manifestaciones en contra del gobierno relacionadas con el problema de las invasiones. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense, en tanto la autoridad ministerial investiga si la ejecución tiene nexos con la venta de droga.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round