©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Renuncia tesorero municipal y su lugar lo ocupará director de ingresos

05/30/2017

Por según motivos de salud, repentinamente dejó el cargo de tesorero municipal Rogelio Díaz Ramírez, quien presentó su renuncia por escrita ante la presidencia, y ahora su lugar lo podría ocupar el director de ingresos Lemberto Cruz Cruz.
El presidente Municipal Remberto Estrada Barba, dijo que “Reconoce la labor realizada por Rogelio Díaz Ramírez al frente de la Tesorería Municipal, así como el compromiso y entrega en beneficio del municipio y de los ciudadanos; le deseo mucho éxito en su vida personal y profesional”. 
Recalcó; “sin duda es un servidor público comprometido con las mejores causas de Benito Juárez, conocedor de las finanzas y necesidades del municipio, con capacidad de gestión y acción, que tendrá como encomienda velar por la eficiencia y transparencia en el manejo de los fondos del erario”. 
Finalmente, mencionó que este ajuste en el gabinete municipal consolida a su equipo de trabajo, para garantizar la continuidad de las estrategias financieras y de recaudación que se traduzca en el bienestar de la sociedad y construir un Benito Juárez de 10.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload