Fiscalía busca a sujeto que se tomó foto al lado del ucraniano dentro del Hospital General

05/25/2017

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que están investigando la ubicación del sujeto Rodrigo Castillo, quien se tomó una fotografía sin la autorización, a lado de la cama donde se encuentra internado el ruso-ucraniano.
Esta persona subió la foto a su Facebook, y a raíz de eso atrajo inconformidad con la autoridad ministerial, ya que presumía la imagen a través de las redes sociales. El problema es que cómo ingresó al lugar o quién le dio permiso para imprimirse una imagen, principalmente estaba en riesgo la integridad física del extranjero que se supone tiene custodia.
La instancia estatal dijo que dentro de las primeras investigaciones para saber quién era dicha persona, se descartó que fuera un trabajador de la Fiscalía como se dijo al principio, ya que serían ellos quienes tienen la facilidad de ingresar al Hospital General para realizar una diligencia. Sin embargo una vez corroborado que no era empleado del gobierno, se giró oficio al director del Hospital General, para que informe y saber si es enfermero o médico del nosocomio Rodrigo Castillo, además del o los policías que custodiaban al paciente.
La intención de la Fiscalía es localizarlo y citarlo a comparecer en el mismo expediente donde el ucraniano está como agraviado, y de ser posible le fincarían alguna responsabilidad por invadir la intimidad del paciente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round