Aparece bebé de horas de nacida abandonada en fraccionamiento Ciudad Natura

05/24/2017

Alarma entre los vecinos del fraccionamiento Ciudad Natura, ocasionó la aparición de una pequeñita de horas de nacida, quien fue abandonada posiblemente por su “madre desnaturalizada”, por lo que enseguida la resguardaron policías municipales mientras recibía atención de paramédicos de una ambulancia privada.
De acuerdo a la información que emitió la Policía Municipal, cerca de las siete de la mañana acudieron al reporte que realizaron vecinos sobre una bebé abandonada en la banqueta. Al llegar los elementos corroboraron el hecho, ya que la pequeñita estaba dentro de una bolsa abandonada a un lado de unas cubetas de basura, en la calle Ébano, manzana 54, de la Supermanzana 260.
A simple vista, el cuerpecito no aparentaba lesiones, sólo tenía el cordón umbilical y se presume que tenía algunas horas de nacida, por lo que fue asegurada enseguida, y minutos después llegaron paramédicos de una ambulancia privada quienes la llevaron al Hospital General.
A raíz de este caso, el Ministerio Público abrió un expediente con número de caso  6639/2017 por el delito de abandono de niñas, niños y adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round