Estudiante pierde control de su auto Corsa y se impacta contra poste

05/22/2017

Un estudiante universitario puso en riesgo su integridad física el mediodía de este domingo, luego que perdió el control del volante y terminó derribando un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
La Dirección de Tránsito informó que el accidente ocurrió sobre la avenida prolongación Chac-Mool casi Las Torres, en la Región 510. El peritaje del elemento Refugio Ramos Rosalino señaló que el estudiante Orlando Mena de 23 años, se desplazaba a velocidad inmoderada con su auto Chevrolet tipo Corsa color gris. 
Sin embargo su imprudencia estuvo a punto de costarle la vida ya que perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto instalado en la banqueta, al grado que el impacto prácticamente lo partió en dos. A pesar de la magnitud del accidente, el conductor resultó ileso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round