Conductor ebrio recibe un balazo en la cabeza de Policía Estatal en una persecución

05/22/2017

La autoridad ministerial investiga el caso del sujeto que fue víctima de un balazo en la cabeza presuntamente por elementos de la Policía Estatal, cuando manejaba en estado de ebriedad un vehículo Volkswagen tipo Golf en la Supermanzana 69, y provocó una persecución.     
La Fiscalía General informó que cerca de la media noche de este domingo, recibieron el reporte que había ingresado a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, una persona herida de un balazo dentro de un vehículo tipo Golf color gris. 
De acuerdo a la información que proporcionaron vecinos de la calle 35, manzana cuatro de la Supermanzana 69, dijeron que escucharon un fuerte estruendo de lo que parecía un accidente de vehículo que se impactó contra la barda del bar “Solid Club”, sin embargo al asomarse observaron que al mismo tiempo llegaba una patrulla de la Policía Estatal, posteriormente elementos de la Marina. 
Dentro del auto se encontraba un sujeto de copiloto a quien enseguida detuvieron, en tanto del asiento del conductor una persona herida de un disparo, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia Ángeles Verdes, quienes enseguida se lo llevaron. 
Los agentes ministeriales se trasladaron a la clínica donde está internado el conductor, y de acuerdo al área médica, su estado de salud es delicado a raíz que presenta un disparo en la cabeza. El Ministerio Público inició el número de carpeta de investigación 125/2017.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round