Empiezan las inconformidades de ciudadanos en contra de Remberto Estrada; cuelgan mantas

05/19/2017

Ante la ola de violencia que todos los días ocurre en este importante destino turístico, ciudadanos desde ayer miércoles empezaron a inconformarse en contra del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, ya que están colgando mantas donde le piden la renuncia mediante las palabras; “Remberto no vivimos ni felices ni seguros. Vete. Artículo 39 Constitucional. El pueblo te lo demanda”.
Esto obedece a la serie de hechos violentos en la ciudad, por mencionar algunos casos; el robo a la sucursal bancaria Banamex de la Supermanzana 27; un ejecutado en la Región 103; uno la Residencial Turquesa; uno de la avenida Chac-Mool casi Arco Vial; un baleado en una caseta de vigilancia de la Supermanzana 15; un baleado en el fraccionamiento Corales; una baleado y a su vez atentado en el bar Los compadres, en la Supermanzana 67; el intento de ejecución de un ingeniero contratista que recibió una ráfaga de disparos dentro de su camioneta, en la Supermanzana 11; el último un ejecutado en la Región 76.
El caso es que la peor “burrada” que vino hacer el presidente municipal Remberto Estrada Barba, es nombrar como encargado de la seguridad de Benito Juárez, una persona que viene de otro estado; no vive en Benito Juárez, y le dará igual si responde o no como todos los secretarios municipales que han desfilado desde hace más de 10 años, sólo han venido a Cancún a “enriquecerse” mediante protección a la delincuencia y posteriormente se regresa a su lugar de origen. 
Hoy en día una vez más al frente de la Policía de Cancún, un funcionario foráneo, se trata del Teniente Coronel retirado, Julián Leyzaola Pérez, quien viene del norte del País, y muy independiente que el propio Remberto Estrada lo haya nombrado, quién lo recomendó, con que intenciones viene a este importante destino turístico que ha sido golpeado no por la delincuencia, sino por el propio gobierno que lo ha permitido al solapar a sus funcionarios corruptos que se enriquecen de manera ilícita como hasta ahora existe dentro del estado y el municipio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round