Agarran a pistolero dentro de una camioneta del transporte público: tenía un revolver calibre .38

05/18/2017

Un sujeto que se identificó como Javier de 36 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que le encontraron una pistola tipo revolver calibre .38 milímetros, cuando viajaba en una unidad del transporte público.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que la noche de esté miércoles, recibieron el reporte a través de la línea de emergencia 911, que un sujeto quien portaba una pistola en la cintura, se subió a una camioneta tipo Van del transporte público de la empresa “Playa Express”, y se dirigía de Playa del Carmen a Cancún. 
Los elementos asignados al puesto carretero que se encuentra entre los dos puentes a la salida de la ciudad, realizaron un filtro mientras llegaba la camioneta; al tenerla a la vista enseguida la pararon y se subieron para localizar con las características al sospechoso, siendo de esta manera que corroboraron el reporte, ya que le encontraron el arma de fuego a un costado del asiento donde viajaba.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round