Robos con violencia, intento o ejecuciones, se registran todos los fines de semana sin detener a los responsables

05/15/2017

Para las autoridades encargadas de la seguridad en Benito Juárez, se ha vuelto común o cotidiano los hechos violentos en este importante destino turístico, sin que hasta el momento hayan detenido a los responsables, a pesar que ya tiene un año, y lo peor en pleno día y ante la presencia de operativos.
La tarde del sábado pasado, fue baleado un sujeto en el tianguis de la Región 103; minutos después que lo ingresaron al Hospital General paramédicos de la Cruz Roja, los médicos lo reportaron como fallecido.
En ese mismo día, un guardia de seguridad privada de los condominios de la Supermanzana 16, recibió un balazo en el tórax cuando se encontraba en la caseta de seguridad de la entrada principal. El agraviado mencionó que de repente se le acercó un sujeto encapuchado, y le disparó al parecer con una pistola tipo revolver. Su estado de salud se reportaba grave.
El mediodía del viernes, la sucursal bancaria Banamex de la Supermanzana 27, al igual que los cuenta-habientes sufrió un robo con violencia por dos sujetos que ingresaron y con toda la facilidad despojaron del dinero a una de las cajeras y de paso las pertenencias u objeto de valor a los testigos. 
A pesar que los tres casos fueron en pleno día y ante la presencia de patrullas de las diferentes corporaciones policíacas, los gatilleros y ladrones escaparon fácilmente ya sea en un vehículo o en una motocicleta.
El Ministerio Público inició el número de expediente 6111/2017 mediante el reporte que recibieron. El mediodía de este domingo nadie se había presentado a denunciar el hecho.
Por si fuera poco, la agencia de autos Mazda ubicado en la avenida Tulum y Bonampak, en la Supermanzana ocho, también fue víctima de un robo. 
Según declaró el guardia de seguridad privada, aproximadamente a las 10:00 horas llegaron tres sujetos, quienes lo amagaron con pistolas y enseguida lo metieron a la caseta; una vez amenazado, lo obligaron a que abriera las oficinas con las intenciones de apoderarse de la caja fuerte, sin embargo como no pudieron sólo se llevaron tres radios marca motorola y las llaves de la puerta principal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round