Presidenta Municipal impulsa desarrollo de jóvenes con programas y acciones

05/09/2017

La presidenta Municipal Cristina Torres, este lunes visitó el colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECYTE) número 1, donde reiteró el compromiso de apoyar a los jóvenes e invitó a los estudiantes a conocer los programas y actividades que ofrece el Instituto de la Juventud y el Instituto del Deporte.
Dentro de estos programas de apoyo se encuentra la “Red de Vinculación para Jóvenes”, la cual les brinda ofertas laborales, cursos de capacitación, talleres y actividades culturales. Asimismo, en los diferentes domos de la ciudad se lleva a cabo el programa “Semilleros Deportivos”, el cual impulsa a los nuevos talentos que representarán al municipio en las competencias nacionales e internacionales, tal es el caso de Sebastián Jasso Platas, quien hace unos días obtuvo medallas de oro y plata en natación durante la Olimpiada Nacional Mexicana Juvenil.
Cristina Torres, felicitó a los alumnos Iztel Alicia Valencia Díaz, Jorge Antonio Mayo Chan, y al profesor Emmanuel Cardeña Bojórquez, que compitieron en el concurso Nacional de Creatividad Tecnológica, tras haber resultado ganadores a nivel estatal con el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round