Aparece sujeto en área verde con un balazo en la cabeza: Ejecuciones en aumento; rebasan los 40

Intensa movilización de policías de los tres niveles de gobierno se registró la mañana de este miércoles, luego que apareció dentro del área verde de la Supermanzana 527, una persona sin vida envuelta en una sábana y presuntamente con un balazo en la cabeza.

El reporte lo recibió un radio operador de la línea de emergencia 911, alrededor de las 8:30 horas, por lo que llegaron como primeros respondientes policías municipales, y al constatar el crimen, acordonaron con cinta amarilla mientras llegaban agentes ministeriales y peritos en criminalística, para realizar las diligencias pertinentes.

El ahora occiso se encontraba en el área verde a orillas de la avenida Fonatur, entre Porto Novo y 135, a unos metros del plantel Cecyte, y estaba envuelto con una sábana color blanco y rayas azules; a simple vista presentaba huellas de sangre en la cabeza y en manos, una vez que se levantaron los indicios y el cuerpo, este lo trasladaron a la morgue del Servicio Médico Forense.

Por su parte los policías ministeriales recabaron datos de prueba que pudieran ayudar a las investigaciones. Con esta ejecución la cifra supera las 40 ejecuciones en los cinco meses que lleva el año, lo que significa que éste 2017 podría ser uno de los años con más crímenes en Benito Juárez.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round