©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aparatoso accidente entre camioneta repartidora periódicos y auto Sentra: hay un lesionado

05/02/2017

La irresponsabilidad del conductor de un automóvil Nissan, provocó un aparatoso accidente la madrugada de este martes, al colisionar con una camioneta repartidora de periódicos en la Región 219, donde ambos terminaron impactados contra un objeto fijo.
La Dirección de Tránsito informó que el perito Narciso Leonardo Pérez Cupul, tomó conocimiento de este hecho vial, ocurrido en el cruce de las calles 97 y 64. Una vez que levantó el peritaje, como probable responsable resultó José Francisco Ortiz Poot.
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando dicha persona manejaba el auto Sentra color café, con placas de circulación UUR-973-C de Quintana Roo; al llegar a la calle con preferencia, no realizó su alto y lo impacto la camioneta Volkswagen tipo Saveiro, que conducía Javier Jesús Martínez Salvador.
A raíz de la colisión, la camioneta terminó proyectada contra un árbol y el auto con un muro de blocks de un domicilio, en tanto el conductor repartidor de periódicos resultó lesionado y lo tuvieron que trasladar a la clínica regional del IMSS a bordo de la ambulancia de Ángeles Verdes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload