Vergüenza la presencia de cuerpos policíacos; no dan una sola, ejecutan a otro sujeto en la 227

04/29/2017

Como parte de las consecutivas ejecuciones en Benito Juárez, la noche de este viernes un supuesto vendedor de tacos fue asesinado a balazos en la Región 227, cuando iba a bordo de una bicicleta.
La información que emitieron las autoridades que llegaron al lugar, dijeron que a través del radio Matra sonó la alerta donde manifestaban que habían detonaciones de arma en la avenida Centenario en la Región 227. Los primeros respondientes fueron policías municipales, al llegar encontraron a una persona del sexo masculino tirado a orillas de la calle, a consecuencia de los disparos que recibió, por lo que minutos después lo intervinieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al verificar los signos, estos no respondían y lo dieron por fallecido.
Testigos dijeron a la policía ministerial, que el ahora occiso iba manejando una bicicleta, cuando se le emparejó un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, de donde el sujeto que acompañaba al conductor, sacó una pistola y empezó a dispararle al menos en cuatro ocasiones, los cuales fueron suficientes para quitarle la vida.
El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística, en tanto la policía ministerial recabó datos de prueba para encontrar la línea de investigación; de manera preliminar se dice que la víctima tiene un puesto de tacos y pudiera ser el disfraz para la venta de droga, aunque por otro lado refieren una venganza.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round