Alejandro Ramos y Jesús Lezama “se venden al mejor postor”; permiten que grúas “Grupo Riviera” trabaje con concesión de otros municipios

04/28/2017

El problema de las empresas de grúas que prestan sus servicios en Benito Juárez, todavía no concluye mucho menos le ponen solución los representantes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), ya que ahora están causando caos entre los mismos empresarios, a raíz que permiten que “Grupo Riviera” realice arrastres con las grúas que invadieron la ciudad, y que cuentan con concesiones de los municipios aledaños a Benito Juárez, aún así en sus dichos operativos no las detuvieron.
De la noche a la mañana, esta empresa empezó a prestar sus servicios en Benito Juárez, incluso entró al roll de las guardias en el programa “Conduce sin alcohol”, y en el área de peritos para cubrir arrastres en los accidentes.
En las investigaciones que realizó esté medio informativo, se logró saber a través de las concesiones que portaban las grúas de “Grupo Riviera”, que no eran del municipio de Benito Juárez, sino otros en el estado y el propietario se trataba del ex candidato a la presidencia municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, y que además, le llegó al precio en la cuota a Alejandro Ramos Hernández, director del Transporte en el Estado, y también su “tajada” al delegado y socio taxista en Sintra, Juan Jesús Lezama González.
De acuerdo a las pruebas que tenemos, la grúa número 10 con número de concesión 7-SXB-207, pertenece al municipio de José María Morelos; la número 18 con placas 8-SXB-970, y la 21 con placas 8-SXB-977, pertenecen a Solidaridad, en tanto la 15 con una sola concesión del estado con número 7-SXB-438, pertenece al municipio de Tulum.
Asimismo, la unidad número 07 con concesiones 584-EY-7 del servicio de carga federal, y la número 04 con placas 06-AE-3F del servicio de carga federal, no tienen concesión del estado; en pocas palabras, no deben prestar sus servicios en el municipio de Benito Juárez; sin embargo, lo hacen gracias a la mafia de corruptos y extorsionadores funcionarios de Sintra.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round