Sorprenden a propietarios de bares y les realizan una inspección

04/27/2017

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Dirección de Fiscalización, implementaron un operativo de revisión en nueve bares ubicados en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de prevenir delitos.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que el operativo se llevó a cabo la madrugada de este miércoles, donde se revisaron a los parroquianos, en tanto inspectores de Fiscalización revisaron los permisos de los negocios que les permitía operar.
Como resultado de la revisión, dos bares que presentaban irregularidades o falta de documentos de nombres “El Bar de Moe” y el “Candela Bar”, les aplicaron un acta de requerimientos.
Dentro de los bares que se revisaron se encuentran; “La Kuka” ubicado en la Supermanzana 60; “Club Nova” en la Supermanzana 62; “El Capri”, “El Costillero” y “El Ejecutivo, en la Supermanzana 64; “Metrosol” en la Supermanzana 23; y “La Oficina” en la Región 92.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round