Conductor de auto Hyundai se lleva tremendo susto al impactarse contra poste

04/21/2017

La falta de precaución del conductor de un auto compacto, se vio involucrado en un accidente, luego que se impactó contra un poste sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio la mañana de este viernes.
Según el reporte del perito de la Dirección de Tránsito, Jesús Emmanuel Castillo Uc, el accidente ocurrió cuando José Caseros, conductor de un automóvil tipo Hyundai color rojo, con placas de circulación MWT-4053 del estado de México, circulaba sobre el boulevard Colosio.
Debido a la forma imprudente con la que se desplazaba, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil, el automovilista perdió el control de su dirección hacia la izquierda, lo que provocó que chocara la parte frontal contra un poste de alumbrado público del camellón central. 
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor, aunque sólo lo valoraron ya que no sufrió lesión alguna a pesar de lo aparatoso del siniestro.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round