Policía Municipal estrena instalaciones; gobernador y presidenta lo inauguran

04/20/2017

La presidenta municipal Laura Fernández Piña acompañada del gobernador Carlos Joaquín González, inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Policía Turística, la cual ahora se ubica en la colonia Javier Zetina Gasca, a una calle paralela de la carretera hacia el municipio de Playa del Carmen.
La inauguración fue la tarde de este miércoles, donde se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellos los presidentes municipales Remberto Estrada Barba y Cristina Torres Gómez. 
La munícipe al tomar la palabra recalcó que la seguridad pública en Puerto Morelos luce hoy con un nuevo rostro en poco más de seis meses que inicio la administración municipal, ya que se han invertido más de 20 millones de pesos, con la finalidad de equipar y capacitar a los policías con recursos propios, y contar con instalaciones modernas que cumplan con las especificaciones normativas para la atención ciudadana.
“En las primeras semanas de nuestro gobierno, entregamos con recursos propios 11 patrullas y 13 motopatrullas, 200 uniformes y equipo táctico a los policías municipales, en un hecho histórico para Puerto Morelos, porque antes de ser municipio sólo se tenía una unidad y 15 elementos que eran enviados de Cancún para brindar seguridad; hoy contamos más de 120 elementos”, dijo Laura Fernández.
En lo que respecta al gobernador Carlos Joaquín, resaltó un reconocimiento a la presidenta municipal por las nuevas instalaciones para que los cuerpos de seguridad tengan el soporte técnico y los espacios adecuados, además en beneficio de la ciudadanía.
“No sólo estamos inaugurando un edificio, sino estamos ayudando a construir la institucionalidad que Puerto Morelos necesita para fortificar nuestro gobierno, con una fuerza pública respetable, que recupere la fe y confianza de la ciudadanía, así como para fortalecer cada una de las direcciones que ésta comprende”. 
Las nuevas instalaciones de Seguridad Pública cuentan con los departamentos o áreas necesarias de una corporación, tanto para los encargados como para el trámite que realiza la misma a la ciudadanía, además cuenta con recepción, estacionamiento privado, comedor, dormitorios, regaderas, separos para hombres y mujeres, baños públicos, bodegas y armería.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round