Policía Federal se molesta porque no pudo extorsionar frente a la prensa, además estaba fuera de su jurisdicción

04/19/2017

Una vez más la Policía Federal con base en Benito Juárez demuestra su ineficiencia y la corrupción que pesa sobre la corporación, gracias a que la coordinadora Anabel Selene Nava Gutiérrez no hace ni lo más mínimo en servirle a Quintana Roo para la seguridad, y solapa a su personal a que cometan abusos dentro de la ciudad, dejando desprotegidos los tramos carreteros que colindan con este importante destino turístico dentro de México.
La tarde de este martes, el policía federal que se identificó con el apellido de “Ibarra”, andaba realizando solo un recorrido sobre la avenida Bonampak a bordo de la patrulla número 13310, y a la altura del fraccionamiento que se encuentra antes de llegar a la calle que colinda con la universidad del Caribe, detuvo al conductor de una camioneta de modelo atrasado color café, con placas de circulación PYR-2520 del estado de Morelos.
De acuerdo al comentario de la persona que acompañaba al conductor y quien dijo era trabajador de la construcción (albañil), tenían más de 30 minutos parados porque según el oficial de la Policía Federal estaba verificando si contaba la camioneta con reporte de robo, aunque la verdadera razón es que no le ofrecían alguna dádiva.
El caso es que al llegar un reportero de este medio informativo, el uniformado hizo como que iba a levantar una infracción al conductor, además que estaba fuera de su jurisdicción, es decir, a una distancia de 10 kilómetros de un tramo federal.
La presencia del reportero molestó al oficial y se puso a tomarle fotografías, además de burlarse; comportándose como una persona con problemas mentales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round