Decomisa 20 mil discos apócrifos la Policía Municipal

04/19/2017

Elementos de la Policía Municipal con apoyo de otras corporaciones, aseguraron más de 20 mil productos apócrifos, luego de un operativo en la zona de “El Crucero”, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó, que por instrucción del titular de la corporación José Luis Jonathan Yong Mendoza, los elementos que integran el grupo denominado Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), realizó un operativo de vigilancia sobre la avenida José López Portillo y Tulum, en el que se realizaron revisiones aleatorias a conductores de automóviles y motos que no portaran placas de circulación.
Durante su presencia en “El Crucero”, decidieron implementar el operativo en contra de las personas que están vendiendo discos y películas “piratas”, ya que al menos 10 vendedores se establecen todos los días sobre la banqueta. El resultado fue el aseguramiento de 21 mil 900 productos apócrifos entre CD´s de mp3 y video.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round