Sorpresivo cambio de jefe policíaco; sale Tanuz Cruz y entra Gumersindo Jiménez

04/12/2017

Sorpresivo cambio de titular de la Policía en el municipio presentó este martes la presidenta Laura Fernández Piña, ya que nombró como encargado del despacho a Gumersindo Jiménez Cuervo, en sustitución de Michele Tanuz Cruz, quien estuvo casi siete meses al frente de la corporación, y ahora se dedicará a proyectos personales dentro de la iniciativa privada.
El Ayuntamiento dio a conocer que el nuevo  jefe policíaco, cuenta con más de 34 años de servicio dentro de las corporaciones; entre ellas la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y en las municipales estuvo en Cozumel, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Benito Juárez; mientras tanto será el cabildo quien ratifique el nombramiento, luego que apruebe los exámenes de Control y Confianza.
Por su parte Laura Fernández Piña, dio la bienvenida a Gumersindo Jiménez quien ahora se suma al equipo  de trabajo, y que la finalidad del gobierno municipal es mantener el modelo de policía de proximidad social, para que la ciudadanía esté convencida de que los elementos de la corporación son sus aliados y amigos, pero enemigos de quienes trastoquen la tranquilidad de las familias y desestabilicen la paz social.
Gumersindo Jiménez Cuervo destacó que se suma a los trabajos de la administración con el objetivo de dar resultados positivos. “Siempre hemos basado nuestro trabajo en la transparencia y de esa forma vamos a continuar en beneficio de la ciudadanía, nada a sus espaldas, nada de abusos de autoridad".

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round