Joven terminó incrustado contra poste al manejar a exceso de velocidad auto Seat

04/12/2017

Un joven puso en riesgo su integridad física al conducir su automóvil Seat a velocidad inmoderada sobre la avenida José López Portillo, ya que como consecuencia terminó impactado en un poste de concreto.
El accidente se registró este martes a las nueve de la noche, cuando Pedro Gómez Manzanero de 18 años de edad, circulaba por la avenida antes mencionada, el vehículo tipo Ibiza color rojo, con placas de circulación USG-025-C del estado, pero a la altura de la colonia México perdió el control del volante y terminó sobre el camellón, donde se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor, sin embargo no ameritó su traslado ya que no presentaba lesiones; del hecho tomó conocimiento el perito Raquel Contreras Bautista.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round